Ud. está en: Portal del Amaranto  > Menu Corporativo
   
  Acerca de ...
    Objetivos del Portal del Amaranto. Agradecimientos y reconocimientos a las personas que hicieron posible el desarrollo de este sitio.



Objetivos

El Portal del Amaranto es el sitio en Internet de La Asociación Mexicana del Amaranto, A.C. creado para reunir a todos los agentes económicos que participan en la Red de Valor del amaranto en México en un espacio virtual que facilite los intercambios comerciales y de desarrollo de conocimiento y tecnología para beneficio individual y colectivo de todos los participantes en la cadena productiva del amaranto.

Para lograr este objetivo, se busca proporcionar a los agentes productivos (agricultores, microempresarios, industriales, comercializadores e investigadores) una plataforma / portal de entrada al comercio electrónico, un acervo de información aplicable y un vehículo para el establecimiento de vínculos entre los agentes.

Agradecimientos

El desarrollo de este sitio es el resultado del esfuerzo coordinado entre la Secretaría de Economía, el Gobierno del Estado de Hidalgo y la empresa San Miguel de Proyectos Agropecuarios, S.P.R. de R.S.

Créditos

Coordinación del proyecto: San Miguel de Proyectos Agropecuarios, S.P.R. de R.S.
Arquitectura y diseño: Especialidades Técnicas en Ingeniería, S.A. de C.V. / Ernesto Guerrero
Programación y Hospedaje: Internet de Alta Calidad, S.A. de C.V.
Redacción: Ela Zambrano, Elizabeth e Ylonka.